0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta la Liga Municipal de Tenis

Imagen Siguiente
La tarde del miércoles se llevo a cabo la Toman protesta la Liga Municipal de Tenis en el Polideportivo de esta ciudad, esta liga permitirá que Reynosa tenga representantes en torneos estatales y nacionales en el tenis.
miércoles, 14 de octubre de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este miércoles se llevo a cabo la Toman protesta la Liga Municipal de Tenis en el Polideportivo de esta ciudad, esta liga permitirá que Reynosa tenga representantes en torneos estatales y nacionales en el tenis.
El profesor Jorge Luis Anduiza director del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo acompañado por el regidor del deporte Juan Ovidio García, conformaron la mesa de honor.
“La intención por parte del instituto y de la comisión del deporte, el ayuntamiento de la legalidad y sobre todo de formalizar la capacidad que tenemos de apoyo para darle todo el impulso necesario a miras de los futuros eventos que vienen de CONADE y todos los eventos que tengan que ver con la federación mexicana y federación internacional de tenis”; palabras del profesor Jorge Luis Anduiza.


El regidor fue el encargado de tomar la protesta a la Liga Municipal de Tenis, que está conformada por Guillermo Lenskin como presidente, Mtra. Erendira Magtaly Martínez como secretaria, Prof. Carlos Vázquez primer vocal y Omar Cazares Rangel como segundo vocal.
“Primero que nada queremos fortalecer el tenis, sacar mejores competidores y que nos representen dignamente en los eventos estatales y nacionales”, palabras del señor Guillermo Lenskin ya como presidente de la liga.
Esta liga servirá para darle certeza a los tenistas, tener una área de entrenamiento de competencia neutral que eso es lo que se busco donde todos los jugadores bajo la supervisión del instituto puedan contender en igualdad de circunstancias, ese es el principal objetivo del instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias