Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspección en Central de Autobuses, operativos adentro y afuera

Imagen Siguiente
- Agentes de la Policía Estatal con perros adiestrados revisan unidades de transporte foráneo en busca de armas, explosivos y sustancias ilícitas; El objetivo es brindar seguridad a los pasajeros
miércoles, 14 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Policía Estatal de Tamaulipas ha venido desplegando una serie de acciones operativas en la Central de Autobuses dentro de sus programas de prevención y combate a los delitos, en cualquiera de sus manifestaciones.

Los elementos comisionados a esa tarea se organizan de manera tal que cubren las áreas externas e interior de la terminal del transporte para brindar seguridad a los ciudadanos que salen y llegan a Reynosa.

Con apoyo de perros entrenados y adiestrados, se procede a la revisión de los autobuses y de las maletas de los usuarios del transporte foráneo en busca de armas, explosivos y/o drogas.

Mientras que los binomios realizan su labor en el área de espera y andenes, otro grupo de agentes policiacos llevan a cabo rondines y recorridos de vigilancia en los accesos y áreas cercanas a la Central de Autobuses para prevenir todo tipo de delitos que pudieran llegar a ocurrir y que garantizar la seguridad de los pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza este tipo de despliegue de manera periódica y sin aviso previo, a efecto de aprovechar el factor sorpresa y obtener resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias