0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respaldo de García Cabeza de Vaca al PAN del Estado de Nuevo León

De cara al proceso electoral; Comparte experiencias con el Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, legisladores federales, directivos y líderes del partido blanquiazul neolonés
sábado, 10 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, NL.-

De frente al proceso electoral que se avecina en Nuevo León, Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión con el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, directivos y líderes del instituto político blanquiazul de toda la entidad neolonesa.

Como militante de Acción Nacional, García Cabeza de Vaca dejó de manifiesto su respaldo a quienes encabezan y forman parte de los cuadros directivos del panismo de Nuevo León, con quienes compartió experiencias en el marco de un diálogo fructífero y enriquecedor.

“Estoy aquí para refrendar para refrendar siempre el apoyo que estaré dando desde mi trinchera a todos los candidatos de Acción Nacional y por supuesto respaldar todas las decisiones que lleven a cabo”, dijo García Cabeza de Vaca.

Además de Guerra Villarreal, al encuentro panista acudieron los legisladores federales Raúl Gracia y Víctor Pérez, así como el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, entre otros.

El presidente del PAN en Nuevo León agradeció la presencia de García Cabeza de Vaca y calificó de productivo y enriquecedor el encuentro sostenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion