0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Influencers se dan encerrón... ¡de miedo!

'Barak, El Experimento' es el primer reality de terror mexicano en donde seis influencers, como La Divaza y Celia Lora, se darán un encerrón de 10 días en una cabaña en el bosque. Foto: Héctor García
Juegos esotéricos, situaciones paranormales, invocación de espíritus y unos cuantos conjuros es lo que realizarán seis influencers durante 10 días en una cabaña en medio del bosque, sin ningún tipo de contacto con el exterior.
viernes, 9 de octubre de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Somos como hámsters de laboratorio, pero nos vamos a dejar apapachar por los espíritus. Todo es cuestión de percepción y energía, si vas con miedo y terror todo será catastrófico".
Lizbeth Rodríguez influencer
Agencia / Reforma

Cd. de México (09 octubre 2020).-

Juegos esotéricos, situaciones paranormales, invocación de espíritus y unos cuantos conjuros es lo que realizarán seis influencers durante 10 días en una cabaña en medio del bosque, sin ningún tipo de contacto con el exterior.

Es así como se desarrollará el primer reality de terror en México Barak, El Experimento, en donde Celia Lora, Dama G, Víctor González, Lizbeth Rodríguez, La Divaza y Lonrot pondrán a prueba su valentía y resistencia ante pruebas psicoemocionales.

"Yo voy con la intención de hacer amigos, no sabemos qué viene, son muchas incógnitas.

"No sabemos qué nos va a deparar, también estamos para comprobar si los juegos (la ouija) o algunas teorías son verdaderas", afirmó Celia Lora en conferencia de prensa.

Durante su estancia, los jóvenes permanecerán encerrados: en la mañana realizarán algunas actividades "divertidas", como las describieron, pero por la noche, el infierno tocará la puerta de la cabaña en donde estarán alojados.

En la madrugada todo se intensificará, según informaron los productores del reality.

"No sabemos si todos los que estaremos ahí vamos a resistir los 10 días. Yo ya dije que al final del reality sí quiero hacerme una limpia porque sí siento que se te pega algo, hay espíritus y algunas vibras", dijo Rodríguez, quien se popularizó por el programa Exponiendo Infieles.

Se dividirán en dos equipos: los creyentes y los escépticos.

Barak será el demonio que acompañe a los participantes, su función será proveer materiales para completar las misiones dentro del programa.

La conducción correrá a cargo de Isis Serrath, ex participante de Survivor.

El público podrá vivir la emoción del programa vía streaming, para ello se necesita adquirir tu entrada en Boletia con un costo de 178 pesos, ya con cargos por servicio, mismo que dará acceso a los 10 días en cualquier horario deseado.

Barak, El Experimento iniciará el 23 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias