0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementan contagios por Covid-19 en Titanes

Foto del sitio: www.tennesseetitans.com
La NFL hace malabares para salvar la temporada ante el Covid-19, luego que los Titanes reportaron ayer dos nuevos contagiados, por lo que sus instalaciones permanecerán cerradas
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 08-Oct-2020 .-La NFL hace malabares para salvar la temporada ante el Covid-19, luego que los Titanes reportaron ayer dos nuevos contagiados, por lo que sus instalaciones permanecerán cerradas.
El equipo de la División Sur de la AFC suma ya 23 casos positivos, entre jugadores y staff, desde el brote surgido el 24 de septiembre; su partido ante los Bills de Búfalo de la Semana 5 corre riesgo de no jugarse, esto luego que su duelo de la Semana 4 ante los Acereros se reagendara.
Ante esto, la Liga analiza que en lugar de posponer juegos, simplemente los eliminaría del calendario.

Así lo reveló el reportero Adam Schefter en Get Up en ESPN y agregó que se estudia un nuevo escenario para calificar a Playoffs.
"Avanzar a Playoffs no se basaría en una cantidad de victorias como ha sido siempre, sino en el porcentaje de victorias.

Si los Titanes terminan 10-3 este año, si su porcentaje de victorias es mejor, irán a la postemporada. No es un escenario ideal, pero no estamos viviendo en un momento ideal", mencionó.
La Liga investiga a Tennessee ante la sospecha de romper los protocolos ante un contagio.
Esto, luego que se filtraron fotos de más de 30 jugadores entrenando juntos, cuando se especificó que debían hacerlo de forma individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion