0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen regreso de Cristante al Toluca

El ex guardameta Hernán Cristante opinó que al interior del consejo se han tomado decisiones improvisadas, sin un proyecto fijo.
Cuando Hernán Cristante ya había dado el "sí" para volver a la dirección técnica del Toluca, el consejo de administración del club echó para atrás su nombramiento.
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 08-Oct-2020 .-Cuando Hernán Cristante ya había dado el "sí" para volver a la dirección técnica del Toluca, el consejo de administración del club echó para atrás su nombramiento.
El argentino reveló que, tras dialogar con Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, presidente y director deportivo de los Diablos, respectivamente, todo estaba listo para que asumiera el control del equipo a partir de esta semana.
Sin embargo, consideró Cristante, la victoria del domingo sobre Cruz Azul hizo que el consejo cambiara de opinión y ratificara a Carlos Adrián Morales.
El ex guardameta opinó que al interior del consejo se han tomado decisiones improvisadas, sin un proyecto fijo.
"Les dije: Este torneo es rescatable.

Yo entendía que se podía hacer algo interesante. No hablé de reestructura, hablé de reingeniería, que es como reubicar ciertas cosas, pero siguen existiendo las mismas falencias", mencionó al portal De Primera Intención.

ASÍ LO DIJO
"De repente la línea era sí (tomas el cargo) y de repente fue no, y no está mal.

Ni siquiera la pedí (una explicación), yo creo que estaba dividida la idea y el resultado positivo del domingo hace que las cosas cambien, esto es interpretación mía".
Hernán Cristante, Director técnico

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias