1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera DeChambeau en Las Vegas; Ancer es 20

Foto Archivo


El mexicano Abraham Ancer tuvo un buen comienzo de torneo al acabar en el vigésimo puesto, junto a otros nueve golfistas con un registro de 66 impactos (-5) cada uno
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EFE
Estados Unidos, Las Vegas

El golfista estadounidense Bryson DeChambeau entregó tarjeta de 62 golpes (-9) y se convirtió en el líder provisional del torneo Shriners Hospitals for Children Open, del PGA Tour, al completarse la primera ronda.

DeChambeau, que tuvo un recorrido perfecto con nueve birdies, se puso un golpe de ventaja sobre otros cinco golfista -todos estadounidenses- encabezados por Austin Cook, que consiguieron 63 impactos (-8).

El mexicano Abraham Ancer tuvo un buen comienzo de torneo al acabar en el vigésimo puesto, junto a otros nueve golfistas con un registro de 66 impactos (-5) cada uno.

Ancer completó el recorrido con siete birdies y dos bogeys.

El argentino Emiliano Grillo fue el mejor latinoamericano al acabar el recorrido con una tarjeta firmada de 64 golpes (-7) después de tener una jornada perfecta, en una segunda mitad espectacular al hacer seis birdies consecutivos de los siete que logró.
El torneo que se celebra en el club privado TPC, en la comunidad Summerlin, de Las Vegas, reparte premios por valor de siete millones de dólares.

LIDERA GABY

Tanto María Fassi como Gaby López le dieron buenas noticias al golf femenino mexicano.

La hidalguense sí pudo jugar el Women's PGA Championship, tercer "Major" de la temporada del LPGA Tour, y la capitalina asaltó el subliderato de este certamen de Grand Slam.

Fassi estuvo a punto de no acceder debido a que el martes dio positivo al nuevo coronavirus en una primera prueba de detección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias