0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP a Fase Final del 22 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica 2020

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del CONALEP el Dr. Héctor Barrera informó sobre esta destacada participación de los alumnos.
Modalidad Virtual, en su fase Región Nuevo Laredo, en el Área de Computación y Software, en la Categoría Media Superior (Bachillerato).
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos del Conalep Plantel Miguel Alemán, logran un muy digno segundo lugar, dentro del 22 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica 2020 Modalidad Virtual, en su fase Región Nuevo Laredo, en el Área de Computación y Software, en la Categoría Media Superior (Bachillerato).
Dicho concurso, promovido por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, representa la oportunidad para los alumnos participantes de mejorar su capacidad competitiva, poner en practica su conocimiento adquirido y liberar su imaginación y creatividad, por lo que el Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director General del CONALEP Tamaulipas, así como el Dr. Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP Plantel Miguel Alemán, les han estado apoyando en todo lo que ha sido necesario y posible.
Los alumnos que con mucho mérito pasan a la fase final, son los estudiantes del Quinto Semestre de dicho plantel, que son Daniela Aidee Saucedo Quintero, Felipe de Jesús Cruz Martínez y José Guadalupe Milán Cruz, quienes fueron asesorados por la Maestra Diana López Hernández, y su propuesta fue la de elaborar y poner en operación un Software aplicado al funcionamiento de cooperativas, mediante tecnología digital.
Este logro obtenido es un reflejo de la calidad de educación que en el CONALEP Tamaulipas se imparte, gracias a sus programas educativos y a la dedicación y entrega de sus catedráticos, sumándose el talento natural de sus alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion