Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunió con autoridades de la Unidad del IMSS

Integrantes de la FTRB entablaron diálogo con directivos de la Unidad No. 17 del IMSS, en demanda se mejore el servicio de atención.
Para que se mejore el servicio de atención a la clase obrera: FTRB
miércoles, 7 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Una comisión de integrantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, se reunió con directivos de la Unidad Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de que se mejore el servicio de atención a la población derechohabiente de la clase obrera.
Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la Federación local, acompañado de Rolando Morales, Martín Llorente del Sindicato de Albañiles, así como Gabriel Morales del Sindicato Comapa, Victor Ruiz de Plomeros y la líder sindical de la maquiladora Resortes, entablaron diálogo con representantes del Instituto.
Atendieron a la comisión de representantes del Sector Obrero, Dr. Marco Antonio Galván García, titular del IMSS, Selene Herrera, administrativo y el coordinador.
Dicho por Garza Leal, este encuentro con los funcionarios del Instituto fue para solicitarle se mejore la atención a la clase derechohabiente obrera, en no hacerle esperar tanto tiempo cuando acuden a consulta o recoger medicamento.
En parte la inquietud fue referente a si hay el medicamento no hagan echar varias vueltas al derechohabiente, o si no lo hay fijen una fecha para que el interesado pase a recogerlo.
Cabe mencionar, consideraron hubo buena disposición del director del Instituto, en dar la opción se mejorar el servicio a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion