0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Jurassic World' suspende filmación por Covid-19

El director de 'Jurassic World: Domination', Colin Trevorrow, anunció que la producción de la cinta se detendrán por sospecha de Covid-19 Foto: Tomada de Twitter @colintrevorrow
La filmación de Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas, después de que algunas personas en el set de filmación dieran positivo en la prueba de Covid-19.
miércoles, 7 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 octubre 2020).- La filmación de Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas, después de que algunas personas en el set de filmación dieran positivo en la prueba de Covid-19.

Aunque el director Colin Trevorrow confirmó que poco después se les realizó otro examen en el que finalmente todos dieron negativo, mantendrán los protocolos, pausarán la producción y se aislarán para protección de todos.

"Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas", dijo Trevorrow en su cuenta de twitter.

De nuevo surgen contratiempos para esta película y es que tan sólo este martes se dio a conocer que la fecha de estreno se retrasará hasta el 10 de junio de 2022, cuando se había anunciado para el 11 de junio de 2021.

La cinta está protagonizada por Bryce Dallas, Chris Patt, Kae Johnson y Daniella Pineda. Además, se suma parte del elenco de la primera cinta como Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion