Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran armamento en Vallecillo

En la camioneta verde los policías encontraron un chaleco balístico y una arma larga; ocho cargadores abastecidos, tres radio frecuencias, 136 cartuchos así como varias dosis de mariguana. Foto:
En un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron dos camionetas en aparente abandono en las que aseguraron armamento, equipo táctico y drogas, en Vallecillo.
miércoles, 7 de octubre de 2020
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 octubre 2020).- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron dos camionetas en aparente abandono en las que aseguraron armamento, equipo táctico y drogas, en Vallecillo.

El aseguramiento se efectuó a las 19:30 horas del lunes sobre la brecha Caracol, la cual se comunica con la comunidad Colorados de Abajo.

En ese lugar, los uniformados de Fuerza Civil localizaron bajo unos árboles dos camionetas Chevrolet Silverado, una verde y una negra, en aparente abandono.

En el interior de la camioneta verde los policías encontraron un chaleco balístico y una arma larga; ocho cargadores abastecidos, tres radio frecuencias, 136 cartuchos así como varias dosis de mariguana.

En la segunda camioneta los uniformados aseguraron dosis de mariguana, cuatro chalecos balísticos, 12 cargadores abastecidos para armas AK-47 y tres máscaras tipo calavera.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion