0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactiva INE Módulos itinerantes en Valle Hermoso y San Fernando

Esta semana el INE reactivara módulos itinerantes de san Fernando y valle Hermoso, que ahora estarán fijos.
Esta semana se reactivara los módulos itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso, que ahora permanecerán fijos en esas sedes de ambos municipios
martes, 6 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esta semana se reactivara los módulos itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso, que ahora permanecerán fijos en esas sedes de ambos municipios, según la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional electoral a indicaciones de la superioridad a través de la vocalía del registro federal de electores.
El Lic. Manuel León Trevo vocal Ejecutivo de la junta distrital, y Cesar Mendosa Maldonado encargado del despacho de la vocalía del RFE, dieron a conocer lo anterior a medios de comunicación.
Estarán atendiendo a la ciudadanía con previa cita, para traite de renovación, afiliación y entrega de credenciales.
Sin embargo, en el modulo de Valle hermoso, hay 800 credenciales pendientes de entregar, así como en el situado en san Fernando tiene 448 para entregar.
El modulo itinerante que pasa a ser fijo en san Fernando, atenderá a los ciudadanos de Méndez, Burgos, Cruillas y la zona rural de aquel municipio, así como el de valle Hermosos queda cerca a la población que habitan en comunidades rurales.
Cabe mencionar, el área de matamoros que pertenece al distrito 03, la población de ese lugar puede acudir a tramitar la credencial al módulo más cercano de ese mismo municipio, así como los de Villa de Nuevo Progreso se atenderán en el módulo situado en Rio Bravo, y las credenciales que se tramiten a esta fecha tendrán hasta antes del 10 de abril de 2021 para recogerlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion