0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 en reunión presencial Con el sector productivo

DIAZ ORDAZ, Tam.- Representando al CBTis 220 asistió Consuelo Muñoz Garza a la primera reunión presencial del trabajo de vinculación con el sector productivo que se llevó a cabo en el CETIS 71.
Este importante evento se llevó a cabo en el CETIS 71 en la ciudad de Reynosa
martes, 6 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Representando al CBTis 220 de este municipio, la titular del departamento de vinculación Consuelo Muñoz Garza asistió a la primera reunión presencial del trabajo de vinculación con el sector productivo que se llevó a cabo en el CETIS 71 en la vecina ciudad de Reynosa.
La reunión fue presidida por el Jefe Estatal de la DGETI en Tamaulipas C.P.

Samuel Alcantar Varela y el Jefe estatal de vinculación Patricio Garza Tapia, y asistieron los titulares de vinculación de los CETIS y CBTIS de la zona norte del estado.
Importantes temas que incluyeron la nueva modalidad del aprendizaje a distancia que se ha establecido en prevención a la propagación del COVID-19, se trataron en esta primera reunión de los titulares de vinculación.
El director del CBTis 220 Ing. Jorge Luis Saldaña Echavarría, reiteró el apoyo a la plantilla docente del plantel para continuar formando generaciones de éxito en la nueva modalidad de educción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion