0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proceden a limpieza del panteón "Dolores" en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Se está llevando a cabo la limpieza del panteón municipal ``Dolores``, informándose que estas labores habrán de continuar en todos los camposantos de la cabecera municipal como en el área rural.
Para evitar maleza y cacharros que pudiera significar un peligro para cuando se puedan realizar visitas
martes, 6 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de Servicios Primarios iniciaron labores de limpieza en el panteón ``Dolores``, lo cual estarán realizando en su totalidad y en forma paulatina tanto en la cabecera municipal como en el área rural.
El titular de Servicios Primarios Alejandro Robles manifestó que personal de ese departamento realizará labores de limpieza en el panteón municipal "Dolores", el cual se encontraba con mucha maleza.
Asimismo, se informó que aún y cuando se encuentra cerrado al público por la contingencia sanitaria por el Covid-19, era urgente y necesaria una limpieza general, para retirar la maleza y dejar limpio y presentable el camposanto municipal.
De igual forma se informó que estas tareas de limpieza se estarán llevando a cabo en todos los camposantos de la cabecera municipal y del área rural para evitar el acumulamiento de basura y que se encuentren listos para que en un futuro sean visitados por la población sin que haya problema alguno, en relación a enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por el acumulamiento de hierba y mosquitos en el ambiente por agua acumulada que pudiera haber.
Es por ello que se está aprovechando este receso de visitantes a los panteones para proceder a limpiarlos y que queden libres de maleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion