Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican restos de joven plagiada en Sonora

Los restos de la joven fueron encontrados en una fosa clandestina en el Municipio de Cajeme. Foto: Especial
Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, de 24 años, fue identificada como una de las 11 víctimas halladas en septiembre pasado en una fosa clandestina en el Municipio de Cajeme
lunes, 5 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 octubre 2020).- Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, de 24 años, fue identificada como una de las 11 víctimas halladas en septiembre pasado en una fosa clandestina en el Municipio de Cajeme, Sonora, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un comunicado, la dependencia informó que la joven, recién egresada de la universidad y modelo, es una de las personas cuyos restos óseos fueron encontrados en la localidad de Ciudad Obregón.

El colectivo 'Rastreadoras de Ciudad Obregón' emitió su pésame a los familiares de Yesenia.

"Nos unimos al dolor de la familia, estamos con ustedes. Que en paz descanse Yesenia y que Dios les dé fortaleza a sus padres, hermano y su hijo", expresó el colectivo conformado por familiares de personas desaparecidas.

La mujer de 24 años desapareció en Ciudad Obregón el pasado 19 de agosto, cuando sujetos armados la obligaron a subir a la fuerza a una camioneta en la Colonia Aves del Castillo.

El 20 de septiembre, la FGJE indicó que consiguió una orden de cateo para revisar un predio ubicado en el sur de Cajeme, donde fueron halladas las osamentas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion