0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compromiso con Sector Obrero

Imagen Siguiente
- Sindicato Industrial de Trabajadores en Fundición, Operadores y Armadores y la empresa productiva Tucto de México
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Apoyo con despensas alimenticias a trabajadores y sus familias

El Sindicato Industrial de Trabajadores en Fundición, Operadores, Armadores y Demás Ramas Conexas de la Ciudad de Reynosa, refrendó su compromiso con los obreros que representa al reanudar el apoyo de despensa alimenticia para las familias y así contribuir al compromiso social que ha impuesto la pandemia y la Nueva Normalidad laboral.

Para efectuar la entrega de más de 600 apoyos alimenticios con canasta básica para igual número de trabajadores, se realizó un acto en la Planta “Tutco” de México, cumpliendo y acatando las disposiciones sanitarias de prevención.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Fundición, presidió junto a directivos de la empresa y sindicato, la entrega de estos apoyos de despensa que temporalmente habían permanecido en espera de entrega, ante el impacto de los efectos de la emergencia sanitaria por Covid-19 y sus repercusiones en el ámbito industrial y todos los sectores productivos del país.

Empero, Garza Elizondo gestionó a la brevedad la reanudación de este apoyo social que contribuyen a aligerar el gasto económico en las familias de los obreros y responder con hechos al compromiso de representación sindical.

Las despensas alimenticias completas en contenido, representan la respuesta a la situación desafiante que impuso la pandemia, pero que en el Sindicato de Trabajadores de la Fundición se visualiza como un reto que obliga a fortalecer la defensa y apoyo a sus obreros representados, por ello este compromiso continuará y será permanente.

Además de agradecer las facilidades a la empresa “Tutco” de México y sus directivos, Reynaldo Garza Elizondo agradeció al Comité Ejecutivo del sindicato que participaron en la entrega de estos apoyos alimenticios.

Sanjuana Aguiñaga Rangel, Secretaria del Trabajo, Martha Antonio Camilo, Secretaria de Contraloría y Carlos Elías Lopez, Secretario de Acción Política.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias