Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan seis cuerpos en vía de San Luis Potosí

El hallazgo ocurrió en el Municipio de Vanegas. Foto: Especial
Los cuerpos de seis personas fueron hallados en un terreno baldío ubicado en el Municipio de Vanegas, al norte de San Luis Potosí, de acuerdo con reportes locales.
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (04 octubre 2020).- Los cuerpos de seis personas fueron hallados en un terreno baldío ubicado en el Municipio de Vanegas, al norte de San Luis Potosí, de acuerdo con reportes locales.

Los cinco hombres y una mujer con huellas de tortura, disparos de arma de fuego y envueltos en cobijas fueron encontrados ayer a un costado de la vía federal 62, en su tramo Cedral-Vanegas.

Los primeros reportes policiacos indicaron que en una alerta anónima se informó a las autoridades estatales sobre las víctimas en la comunidad de Zaragoza, a la altura del kilómetro 58.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas y el motivo de la masacre que ocurrió en los límites con Zacatecas, Nuevo León y Coahuila.

Hace un mes, los cuerpos de cinco hombres fueron hallados en dos comunidades del Municipio de Villa de Ramos, en esta entidad que presenta un repunte de asesinatos en 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias