0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Separan Los Vázquez sus 'sounds'

Los Vázquez Sounds, foto (Instagram)
Nueve años han transcurrido desde su célebre cover de "Rolling in the Deep", que los viralizó y posicionó entre los talentos emergentes más prometedores del momento.
sábado, 3 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

Nueve años han transcurrido desde su célebre cover de "Rolling in the Deep", que los viralizó y posicionó entre los talentos emergentes más prometedores del momento.

Hoy, Abel, Gus y Angie, integrantes de Los Vázquez Sounds, están listos para explorar sus propios sonidos... por separado.
"Dedicamos este año a cada quien enfocarnos en nuestros proyectos personales.

Hemos estado los últimos años haciendo todo juntos y de la mano, pero ahorita queremos experimentar un poco cada quien nuestro lado y nuestra creatividad.

"Estamos aprovechando todo este tiempo para crear cosas cada quien en su ámbito, aprovechando este tiempo para crecer como artistas, como personas creativas y como seres humanos también, es un momento de mucha introspección", compartió Abelardo Vázquez en entrevista virtual.



Y aunque aclararon que esto no significa que su banda haya terminado y que seguirán colaborando juntos en otros proyectos, como los que abordarán con su reciente nombramiento como embajadores de Unicef México, viven un momento en el que se mantendrán juntos mas no revueltos.
"Claro que seguimos unidos para las cosas en las que tengamos que unir fuerzas, como la Unicef, y otras fundaciones con las que estamos involucrados.

Ese compromiso ahí se queda, pero musicalmente ahorita cada quien está descubriéndose por separado.

"Somos muy honestos con lo que queremos el uno del otro, entonces sabemos que en lo que tengamos que estar juntos lo haremos, no estamos en contra de eso", aseguró Ángela, vocalista.

Mientras sus nuevos sueños se concretan, los artistas oriundos de Mexicali, Baja California, continuarán impulsando su trabajo altruista, que han venido construyendo desde hace dos años junto a Unicef abordando problemáticas como la violencia infantil, los migrantes y la salud mental.

"Para nosotros es muy importante hacerlo por la plataforma que tenemos.

Creemos que siempre se debe usar para un bien, y si tenemos la oportunidad de ayudar y de ser parte de algo que genere un cambio, claro que lo haremos", aseguró Gustavo."Nos hemos hecho más conscientes de todas las problemáticas que hay con la niñez en México, temas que necesitan de mucha atención y apoyo, eso nos ha hecho reflexionar y tener más ganas de ayudar.

Siento que somos una generación que quiere un cambio y estamos trabajando para obtenerlo, y al estar con Unicef es un pasito más a esa meta", agregó Ángela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias