0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado hace llegar tinacos a Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Los tinacos ya fueron entregados a las familias beneficiadas mediante el Programa de Subsidios de Tamaulipas.
Beneficiando a un total de 80 familias de la periferia
jueves, 1 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Gobierno del Estado por medio de SABIEN hizo llegar 80 tinacos a familias de esta ciudad, los cuales ya fueron entregados a los beneficiarios.
Esto se logró gracias al Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, para que un total de 80 familias del Pueblo Mágico ya no tengan más problemas para el suministro de agua potable.

Todo esto al convenio que mantiene el municipio con el Estado a través del Programa de Subsidios de Tamaulipas que maneja la Secretaría de Bienestar Social del Estado.


Las mismas familias beneficiadas agradecieron al Gobernador del Estado y al Lic. Rómulo Garza Martínez, titular de SABIEN, porque estas familias podrán resolver el problema de agua al no contar con recipientes como los rotoplas que fueron entregados como subsidio.


Estos rotoplas fueron llevados por las mismas autoridades a la periferia de la ciudad en donde se procedió a la entrega de los mismos.
Por último se informó que estos beneficios habrán de continuar llegando por parte del Gobierno del Estado a través de los diferentes programas, teniendo como única finalidad el beneficiar a las familias más vulnerables de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias