0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Eduardo Derbez nominado a los People´s Choice

El próximo 15 de noviembre se realizará la premiación de los E! People´s Choice Awards 2020. Foto: archivo.
José Eduardo Derbez resultó ser uno de los nominados en la categoría Influenciador Latino del año 2020 de los E! People´s Choice Awards 2020.
jueves, 1 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 octubre 2020).- José Eduardo Derbez resultó ser uno de los nominados en la categoría Influenciador Latino del año 2020 de los E! People´s Choice Awards 2020.

El actor y youtuber mexicano, hijo de Eugenio Derbez, forma parte de la terna que se abré por primera vez en los 46 años de la premiación.

Además de él, Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) son los otros famosos que compiten por el premio.

Influenciador Latino del año 2020 reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.

De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

El próximo 15 de noviembre se realizará la premiación, desde Santa Mónica, California, y será transmitida por E!.

Para votar los fanáticos podrán hacerlo a través de pca.eonline.com, a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias