0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Gobierno de Río Bravo vacunación antirrábica a Progreso

En respuesta que se tuvo durante el fin de semana en la Jornada de Vacunación Antirrábica en la cabecera municipal, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En respuesta que se tuvo durante el fin de semana en la Jornada de Vacunación Antirrábica en la cabecera municipal, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, lleva este beneficio a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso.
Este jueves 1 de octubre se lleva a cabo la vacunación gratuita de perros y gatos en la Delegación Municipal de la Villa de Nuevo Progreso a partir de las 9:30 de la mañana.
Ariadna Ibarra Rodríguez, Directora de Desarrollo Urbano y Protección al Medio Medio Ambiente y Animal, dijo que todo está listo para que de la mano de la Jurisdicción Sanitaria X, se lleve este beneficio a los habitantes de esa frontera turística.
Todos los propietarios de canes y mininos, tendrán hasta las 13:00 horas, para beneficiarse con la inmunización contra la hidrofobia en sus mascotas, dijo la funcionaria municipal.
Recordó que única limitante es que no se puede vacunar a mascotas menores de tres meses ni a hembras preñadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias