0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a la Reina de las Fiestas de San Miguel Arcángel

DIAZ ORDAZ, Tam.- Por la pandemia en esta ocasión se llevó a cabo en forma diferente la coronación de la Reina de la Fiestas de San Miguel Arcángel Su Graciosa Majestad Susana 1ª.
Los festejos se llevaron a cabo de manera virtual
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
De una manera diferente pero no por ello menos trascendental, se llevó a cabo este domingo la coronación de la Reina de las Fiestas de San Miguel Arcángel Su Graciosa Majestad “Susana 1ª”, en una ceremonia que se transmitió en vivo a través de las redes sociales.
La corte de honor que acompañó a la Reina Gloria Susana Velázquez Cuevas, son la Princesa Laura Abhylene Núñez Martínez y la Duquesa Dulce María Ruiz Vega, siendo coronada su majestad por el párroco Lic. Guadalupe Barbosa Cruz y por la Reina la Corte Real.
Ante la pandemia que nos afecta a nivel mundial por el Covid-19, en esta ocasión los festejos se llevaron a cabo de manera virtual siendo dirigidos por jóvenes integrantes de la Parroquia de San Miguel Arcángel, iniciando las transmisiones en vivo con la presentación del programa el pasado lunes 21 de septiembre.
Durante la semana se presentaron con diversos temas que incluyeron el novenario, la hora santa, deportes, cultura, participación de grupos y entrevistas gruperas.
Dentro de las mismas actividades por el festejo del Patrono San Miguel Arcángel, se celebraron primeras comuniones cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud Tamaulipas, de la sana distancia y el uso del cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion