0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por el delito de violación

Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Jaime “T” por el delito de violación.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Jaime “T” por el delito de violación.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Jaime “T” en el delito antes mencionado, hecho cometido el pasado 18 de septiembre en la colonia Santa Cecilia, de esta ciudad fronteriza.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la libertad sexual de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion