Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen inundaciones, supervisan drenes

Imagen Siguiente
- El propósito de determinar la situación actual y las acciones a corto, mediano y largo plazos: Gobierno de Tamaulipas
lunes, 28 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Recorrido en colonias por integrantes de la Mesa Técnica de Pluviales

Instrucciones precisas giró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para prevenir y evitar posibles inundaciones en colonias de esta ciudad tomando en cuenta que la temporada de huracanes 2020 concluye hasta el mes de noviembre del año en curso.

Derivado de lo anterior el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, junto con integrantes de la Mesa Técnica de Pluviales, realizó un recorrido de supervisión.

Esta labor abarcó los diferentes drenes de esta ciudad con el propósito de determinar la situación actual y las acciones a corto, mediano y largo plazos, de acuerdo a lo que informó el titular de la dependencia del Gobierno del Estado.

Autoridades estatales e integrantes de la Mesa Técnica de Pluviales coincidieron en dar seguimiento a los trabajos que llevan a cabo para proteger, dar seguridad y cuidar la integridad física de los habitantes de las colonias.

Sobre todo en aquellos lugares que se encuentran en áreas bajas de la ciudad, las cuales son más susceptibles de inundaciones en temporada de lluvias y huracanes, en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, Protección Civil y las diferentes dependencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias