0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguiría inactividad

Ante la situacion que se esta viviendo no nada mas en este país sino tambien en la mayor parte del mundo, la inactividad continuara en el beisbol infantil en lo que resta del presente calendario.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante la situacion que se esta viviendo no nada mas en este país sino tambien en la mayor parte del mundo, la inactividad continuara en el beisbol infantil en lo que resta del presente calendario.
Desde que aparecio la pandemia.

hace ya mas de seis meses, se tomo la decisión de parar los torneos que se venian realizando desde los albores de este 2020 atendiendo las indicaciones de la secretaria de salud con el propósito de evitar que niños y jóvenes fueran contagiados.
Ildefonso López López, en su carácter de director de la región dos de ligas pequeñas con sede en el estado de Tamaulipas, comento que así como se suspendió el campeonato oficial tampoco habrá actividad en el otoño-invierno en virtud de que el peligro de riesgo se mantiene latente.
Los padres de familia no van a permitir que sus hijos corran riesgos en el terreno de juego o en las mismas instalaciones de las ligas en las que participan, asevero el directivo.
Vaya, y no mandamás la vida de los peloteritos estaría corriendo peligro sino tambien la de sus padres ya.que nadie esta excento de ser contagiado por el virus.
Asi las cosas, mientras todo regresa a la normalidad las cosas continuarán como hasta ahora, dio a conocer López López, asegurando que lo mas factible es que será hasta el próximo año cuando se reanude la actividad, claro esta si el sector salud da luz verde.
Para terminar, dijo que las medidas que se están aplicando son muy drásticas pero eso es por el bien de todos ya que la idea es que no se sigan registrando mas decesos en el pais.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias