0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni a los rateros los para el Coronavirus

A pesar de las restricciones que se han dado por la pandemia, los amantes de lo ajeno pareciera que no dan tregua para parar de delinquir esta vez una persona fue víctima de un robo de su unidad en un centro comercial.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de las restricciones que se han dado por la pandemia, los amantes de lo ajeno pareciera que no dan tregua para parar de delinquir esta vez una persona fue víctima de un robo de su unidad en un centro comercial.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard María Morelos y Pavón y calle Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas en el estacionamiento del centro comercial plaza Del Río, donde los rateros cometieran su robo.
Trascendió que a ese lugar una persona había acudido a realizar sus compras, y que al regresar por su unidad se percato que no se encontraba en el estacionamiento en donde la había dejado.
Que presunto a los “Guachacarros”, y guardias de seguridad privada que trabajan para esa empresa de ese centro comercial, y le dijeron como siempre que no vieron nada.
Finalmente no le quedo más que regresarse a su casa en un taxi, e irá a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion