0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer convocatoria denominado “La Escuela Somos Todos”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam. La titular del CREDE Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño sostuvo importante reunión con el profesor Miguel Alberto Galicia
Es para apoyar a los alumnos que más lo requieren
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fue este pasado viernes cuando en las instalaciones del CREDE se llevó a cabo esta importante reunión con la finalidad de apoyar a los alumnos con aparatos de buen estado a través del programa ``Aprende en Casa II``.
Según se informó en esta reunión estuvo presente la titular del CREDE, Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño; con la honrosa representación del profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 el profesor Miguel Alberto Galicia para darle a conocer sobre la convocatoria que a nivel nacional emitió el profesor Alfonso Cepeda Salas denominado “La Escuela Somos Todos” para apoyar a los alumnos que más lo necesiten con la donación de aparatos en buen estado.
De esta forma los alumnos podrán continuar sus estudios a través del Programa Aprende en Casa II además de seguir las actividades dosificadas por sus maestros a través de las diversas plataformas digitales.
De igual forma se menciona que se continúa con los trabajos escolares en línea con la activa participación de los alumnos y sus maestros, así como de los mismos padres de familia, logrando sacar adelante esta nueva forma de poder estudiar originada por la pandemia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion