0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca choque

Imagen Siguiente
El auto que chocó el puesto de tacos en la vía pública, fue puesto en el corralón.
Beodo conductor choca con puesto metálico de venta de tacos, hallándose estacionado a un lado de la banqueta,
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Beodo conductor choca con puesto metálico de venta de tacos, hallándose estacionado a un lado de la banqueta, para darse a la fuga del lugar y ser alcanzado por el afectado, antes de que se metiera a su domicilio, siendo entregado a los uniformados viales, que acudieron a dar fe del accidente.
Héctor Antonio Martínez Oviedo, de 29 años, domiciliado en la calle Oaxaca, de la colonia Morelos, mismo que manejaba en notorio estado de embriaguez, su auto de color arena, de la marca Ford Taurus, modelo 2005, con placas de circulación DD1-P526 de Texas, al chocar con el puesto de tacos, huye del lugar y antes de meterse a su domicilio fue capturado por el afectado.
Álvaro Martínez Martínez, de 43 años, propietario del puesto metálico de venta de tacos, con domicilio en la calle Pino, de la colonia Morelos, mismo que se duele de los daños causados en su patrimonio, solicitando la inmediata reparación del carretón, por ser su modus vivendi y sin su puesto no podrá sacar el sustento de su familia.
Este accidente fue reportado a la Delegación vial, alrededor de las 02:05 horas, citando las calles de Nayarit con Pino, de la colonia Morelos, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, solicitar una grúa, para quedar en calidad de detenido dentro del corralón, el auto del presunto responsable en garantía de os daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion