0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesa limpieza de áreas verdes

Imagen Siguiente
• Llamado a la ciudadanía a evitar y reportar basureros clandestinos. *En estos momentos todas las acciones de limpieza son importantes preventivas para evitar enfermedades como el dengue.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Algo que prometió el alcalde desde el inicio de la administración Municipal que una de mis prioridades seria la Limpieza de areas verdes y parqué y jardines, las avenidas más importantes de la ciudad y se esta haciendo como muestran las imágenes de diferentes sectores del Municipio .
Por ejemplo la plaza de la Sauteña entre calle décima pegado al canalito y el Campo de Deportivo de la calle Libertad atrás del Seguro social y la calle Morelos con parqué las Liebres , fue el presidente municipal Carlos Ulivarri López quien manifestó que se bajara la guardia en este programa de limpieza donde la invitación a la ciudadanía es que reporten basureros clandestinos para acabar con los focos de Infección; ahora que estamos luchando con la pandemia, con las enfermedades provocadas por los mosquitos como el dengue.
“ Si trabajamos todos de la mano vamos atender menos casos de contagios por lo que continuaremos avanzando en este programa y recuerden que una ciudad Limpia es una ciudad de calidad”.
Carlos Rafael Ulivarri López Presidente Municipal de Río Bravo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion