0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Londres protestan por medidas anti-covid

Imagen Siguiente
Miles de personas se reunieron en Londres para protestar contra las restricciones implementadas para frenar la propagación del Covid-19. Foto: EFE
Miles de personas se reunieron este sábado en la Plaza de Trafalgar de Londres para protestar contra las medidas de confinamiento y distanciamiento social que las autoridades implementaron para frenar la propagación del Covid-19.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Londres, Inglaterra.- Miles de personas se reunieron este sábado en la Plaza de Trafalgar de Londres para protestar contra las medidas de confinamiento y distanciamiento social que las autoridades implementaron para frenar la propagación del Covid-19.

La Policía metropolitana de Londres ha advertido a los manifestantes que cumplan con las normas de distanciamiento social. Previo al acto, la Policía dijo que los agentes primero tratarían de explicarle las normas a la gente, pero que tomarían acciones si los manifestantes se negaban a cumplirlas.

Mientras comenzaba la protesta, había presencia policial en los límites de la muchedumbre, pero no confrontaron a los manifestantes, muchos de los cuales no portaban mascarillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion