Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activarán puesto de vacunación"Drive Thru" por contingencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este 28 de septiembre se iniciará con esta campaña de vacunación y estará vigente hasta el 30 agosto.
Para completar esquemas de vacunación, a partir de este 28 de septiembre y hasta el 30 de octubre
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX instalará un Puesto de Vacunación "Drive Thru" para completar esquemas en niños de 0 a 8 años de edad, aplicar la dosis neumocóxica a mayores de 60 años e inmunizar contra la Influenza a partir de octubre, incluyendo a embarazadas en cualquier etapa de su gestación.
El Puesto de Vacunación "Drive Thru", que se instalará del 28 de septiembre al 30 de octubre, tiene como propósito proteger la salud de las familias, ya que no habrá necesidad de que las personas bajen de sus vehículos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que el Puesto de Vacunación estará activo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.
El funcionario estatal dijo que es muy importante que los padres de familia acudan con la Cartilla Nacional de Vacunación de sus hijos, a fin de completar el esquema básico.
Reconoció el Dr. César Gómez el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, lo que hace posible la activación de este Puesto de Vacunación "Drive Thru".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion