Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación antirrábica en el municipio de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La mañana de este viernes se llevó a cabo una campaña de vacunación de mascotas en la explanada de la plaza principal.
Se tuvo una buena respuesta por los propietarios de mascotas
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La mañana de este viernes se llevó a cabo con todo éxito una campaña antirrábica en la explanada de la plaza principal de esta ciudad, campaña que fue aprovechada por los vecinos de esta ciudad para llevar a vacunar a sus mascotas entre ellos perros y gatos mayores de 3 años.
Bajo el lema “La protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad”, estuvo personal de la Jurisdicción Sanitaria aplicando esta vacuna, luego de que se recibieran instrucciones por parte del gobierno del estado de que se realizara una campaña de vacunación antirrábica en todo el estado de Tamaulipas.
Esta campaña tiene como finalidad el mantener protegida a las mascotas, así como la salud de la población, por lo que se aprovechó para invitar a la población en general para que aprovechen estas campañas que se estarán realizando en toda la región ribereña para que lleven a sus mascotas, ya que la vacuna antirrábica es completamente gratis.
De igual forma en este evento se estuvo recomendando a los propietarios de las mascotas para que las protejan, evitando que se encuentren bajo los rayos solares, ya que al igual que a los humanos esto les afecta, manteniéndolos siempre hidratados con agua fresca y bajo la sombra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion