0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha construcción de banquetas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno puso en marcha estos importantes trabajos que vendrán a beneficiar a residentes de tres colonias.
En las colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires Se estarán beneficiando más de 2 mil personas de estos sectores
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, no baja la guardia y continúa trabajando activamente y llevado beneficios a toda la población.
Este jueves, vecinos de las Colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires, fueron testigos del arranque de obra de la construcción de banquetas que el alcalde, Lic. Servando López Moreno, en compañía de funcionarios municipales, puso en marcha para beneficio de los habitantes de esas colonias.
La mencionada obra que consta de 1,319.51 M2 de banquetas laterales sobre Av. Los Aldama, la cual atraviesa por las colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires, se estará realizando con recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Durante el arranque de la construcción de las banquetas laterales de la Avenida Los Aldamas, el ejecutivo local señaló que en esa importante obra se hará una inversión de $645,601.37 pesos, con la que se verán beneficiadas más de 2 mil personas que habitan en este importante sector del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion