0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran aula de usos múltiples en CAIC Mirador

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y la presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra I. Garza de López dieron el banderazo de entrega de una nueva aula de usos múltiples en el CAIC.
Con recursos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con una inversión de casi medio millón de pesos.
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El alcalde Servando López Moreno, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra I. Garza de López, así como de funcionarios municipales y personal docente del CAIC, dieron el banderazo de la entrega de una nueva aula de usos múltiples que será de mucho beneficio para los alumnos de esa institución educativa ubicada en la colonia El Mirador.
El ejecutivo local, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, señaló que con la entrega del aula que servirá para usos múltiples, se cumple un compromiso que había hecho con anterioridad con los directivos, alumnos y padres de familia del CAIC.
Servando López Moreno, subrayó que su administración municipal, está comprometida con la educación en el municipio, y que seguirán llegando más beneficios a todas las instituciones educativas.
La construcción de esta aula de usos múltiples, será de mucha utilidad para los niños y niñas que viven en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes y que cursan sus estudios en el CAIC.
El mandatario municipal, dijo que la citada obra se logró cristalizar con recursos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), donde se hizo una inversión de casi medio millón de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion