Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa trabaja por las familias en tiempo de pandemia

Imagen Siguiente
- Entregan apoyo alimentario, sillas de ruedas, andadores, bastones y cubrebocas
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal del sistema DIF Reynosa acudió a la colonia Constitución, donde entregó a las familias apoyo alimentario, sillas de ruedas, andadores, bastones y cubrebocas, además de todos los servicios asistenciales del programa "DIF Reynosa en Tu Casa".

El presidente del Patronato DIF Reynosa, en su mensaje a los vecinos dijo que diariamente se llevan a las diferentes colonias y sectores, servicios médicos y asistenciales, con la finalidad de evitar rezagos en materia de salud y sociales.

Precisó que el personal médico y asistencial acude diariamente casa por casa para atender las diferentes necesidades que enfrenta la población que habita en sectores vulnerables.

Ejemplificó que hasta la casa de los beneficiados se llevan servicios de consulta médica, entrega de medicamentos, terapias físicas y de rehabilitación por parte del personal especializado que labora en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además de cortes de cabello por parte del personal del CEDIF, consultas nutricionales, así como la entrega de alimentos de la canasta básica que incluye frutas y verduras.

Añadió que en cada visita realizan la entrega de aparatos funcionales que fueron solicitados con anticipación, como son sillas de ruedas, andadores, bastones y cubrebocas entre otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias