0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Forman comité para el cuidado y mantenimiento de caminos vecinales

H. CAMARGO, Tam.- Importante reunión sostuvieron los agricultores y ganaderos del poblado Comales para la formación de comités para mantener en buenas condiciones los caminos vecinales de ese poblado.
Se reúnen agricultores y ganaderos quienes mencionan sobre la importancia de que estos caminos se encuentren en buen estado
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ganaderos y agricultores en coordinación con las autoridades municipales se reúnen para formar comités que se encarguen del cuidado, mantenimiento y rehabilitación de los caminos vecinales.
Esta importante reunión tuvo lugar a principios de la presente semana, mencionándose que fueron ganaderos, agricultores y comunidades aledañas del poblado Comales, quienes sostuvieran una reunión con las autoridades correspondientes, ya que es de suma importancia mantener los caminos vecinales en buen estado.
Para ello se dispuso que fueran formados comités que se encarguen del cuidado, mantenimiento y rehabilitación de estos caminos con la finalidad de mantenerlos siempre en perfectas condiciones por donde se pueda transitar.
Asimismo, se indicó que se requiere contar con los caminos en buen estado para el libre desplazamiento de los ganaderos, agricultores y de la misma comunidad por lo que estarían procediendo a la formación de los mencionados comités para poner en marcha lo acordado siendo apoyados por las autoridades del municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias