0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan operativos de la Policía Montada

Imagen Siguiente
- Para disuasión del delito en calles y colonias de difícil acceso para unidades motorizadas
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Montada, implementó un operativo de disuasión del delito en calles y colonias de difícil acceso para unidades motorizadas de la Capital del Estado.

De esta manera, a través de los binomios equinos, la corporación estatal programó recorridos de seguridad y vigilancia en colonias como Casas Blancas, San Marcos 2, Unidos Avanzamos, La Moderna, Servidores Públicos, Ampliación Luis Echeverría y la margen del río San Marcos.

Esto forma parte de la implementación de estrategias y acciones de prevención, disuasión y reacción para mitigar la inseguridad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y paz social, salvaguardando la integridad, el patrimonio, los derechos y libertades de las familias.

A través de los binomios conformados por los equinos y los Policías Estatales, se podrá ampliar la cobertura de patrullaje en zonas urbanas de difícil acceso para unidades motorizadas.

Además, como parte de las acciones de proximidad ciudadana, el personal de la Policía Estatal continuará difundiendo entre los victorenses las recomendaciones de la Secretaría de Salud para la prevención del Covid-19, además de difundir la importancia del uso correcto del 9-1-1, número de emergencia que ésta a disposición de la población para la rápida intervención de las corporaciones de seguridad y auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias