0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía INE horarios de atención en módulos

- Para realizar los trámites de la Credencial Para Votar con Fotografía
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, Tamaulipas; informa a la ciudadanía que a partir de ayer lunes 21 de septiembre del presente año, los Módulos de Atención Ciudadana del Registro Federal de Electores ampliaron sus horarios de servicio y atención para realizar los trámites de la Credencial Para Votar con Fotografía.

Al respecto, el Maestro Adrián Donato Pérez Carrillo, Vocal Ejecutivo del INE en Reynosa, Tamaulipas, informó que de manera gradual se han ido reestableciendo los servicios que brinda el INE a través de los Módulos de Atención Ciudadana, aplicando siempre los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de salud.

Por ello, aclaró, que se continúa atendiendo a través de citas programadas que los ciudadanos deben hacer a través de INETEL al teléfono 800 433 2000 o bien, ingresando a la página www.ine.mx.

Asimismo, manifestó que los Módulos de Atención Ciudadana que corresponden a este 02 Distrito Electoral Federal continuarán brindando sus servicios en los siguientes horarios:

- Módulo Plaza Comercial “Soriana Híper Ribereña”, locales 4-5, 28-32. Avenida José Zertuche Núm. 1100, colonia Country.

Reynosa, Tamaulipas. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

- Modulo Plaza Comercial “Mi Tienda del Ahorro", locales 33I, 34E, y 38I. Periférico Libramiento Sur Núm. 4000, colonia Lomas de Jarachina.

Reynosa, Tamaulipas. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Finalmente, se informó también que las actividades del instituto continúan desarrollándose de manera estratégica, instrumentándose para ello la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación, así como la reincorporación gradual de su personal técnico, operativo y administrativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias