Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del IMSS vacunan desde el automovil

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer la unidad Medico familiar del IMSS inicio la campaña de vacunación denominada Sin Bajar de Tu Automovil.
La Unidad Medico Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer aquí puso en marcha la campaña de vacunación por tiempo indefinido, bajo el lema Sin Bajar de Tu Automovil
lunes, 21 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Medico Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer aquí puso en marcha la campaña de vacunación por tiempo indefinido, bajo el lema Sin Bajar de Tu Automovil.
Esta actividad para completar esquemas de vacunación inicio a partir de ayer, instalando un puesto móvil en parte posterior de la unidad del IMSS, a escasos metros de la puerta principal de acceso al área de urgencias.
Al respecto Alma Delia Coronado Limas, Jefa del departamento de enfermería de dicha unidad, cuyo titular es el Dr. Norberto Galvàn Garcia, dio a conocer la campaña permanecerá disponible al publico a poblacion derechohabiente y abierta en edad de 0 a 8 años de edad.
Para ello, al frente del modulo un grupo de enfermeras del instituto atiende a la población, que se estaciona en vehículo, e aplicarle la vacuna a menores de edad y completar su esquema de vacunación.
El esquema contempla aplicar la vacuna rota virus, neumococo, DPT, Triple Viral entre otras a la población infantil que, tiene pendiente de aplicarse algunas de ellas.
Para finalizar, anuncio en octubre próximo que inicia la temporada invernal, y concluye en marzo estarán aplicando la vacuna contra la influenza, siendo la meta aplicar unas 10 mil dosis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias