0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bisbal aplaza su show en Puerto Rico por Covid

El cantante David Bisbal, foto (Twitter)
Debido a la pandemia mundial por el Covid-19, David Bisbal ha aplazado el concierto previsto en Puerto Rico para el 9 de octubre de este año al 8 de octubre de 2021
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México

Debido a la pandemia mundial por el Covid-19, David Bisbal ha aplazado el concierto previsto en Puerto Rico para el 9 de octubre de este año al 8 de octubre de 2021, informó en un comunicado la organización.
Todas las entradas ya compradas serán totalmente válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de cambio.

Aquellos que no puedan esperar por la nueva fecha del 8 de octubre de 2021 podrán voluntariamente reclamar la devolución de su dinero en la ventanilla de venta de entradas en el coliseo de San Juan o en la empresa que se las vendió.

En su actuación el cantante español incluirá las canciones de su nuevo trabajo discográfico y sus éxitos de siempre.
Bisbal posee más de 80 galardones nacionales e internacionales, con 19 años de carrera en los que ha conseguido 11 discos de diamante y más de 5 millones de entradas vendidas en todo el mundo, que suman más de 800 millones de streamings de todas sus canciones y más de 1.200 millones de vistas de sus vídeos.

Es ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos premios Ondas entre los de 80 galardones nacionales que acumula.

Ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el Barclays Center de Nueva York, el teatro Real de Madrid, el Olimpia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael y Juan Gabriel.

Sus éxitos han sido número uno en las emisoras radiales tales como: "Dígale", "Mucho Más Allá", "A Partir de Hoy", "Mi Princesa", "Esclavo de tus Besos", "Bulería", "Abriré la Puerta", "Ave María", "Lloraré las Penas" y "El Ruido", entre muchos otros éxitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion