0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuertes lluvias provocan taponamientos en un dren

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Las fuetes lluvias que se dejaran sentir la tarde de este jueves dejó algunas inundaciones en esta ciudad, las cuales fueron atendidas por el personal de Protección Civil.
Hubo de acudir el personal de Servicios Primarios para solucionar el problema, a petición de los mismos vecinos.
viernes, 18 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Las fuertes lluvias que se dejaron sentir la tarde de este jueves provocaron taponamientos en el dren ubicado frente al CBTis 220.
Según el informe dado a conocer por personal de Servicios Primarios fueron vecinos de la colonia ``El Chorizo´´, quienes requerían el apoyo de dicho personal para la liberación de taponamientos y desazolve en el mencionado dren para un rápido flujo del agua.
Con maquinaria y con sus propias manos los trabajadores de Servicios Primarios han atendido prontamente esta petición que se ha hecho de manera urgente al subir el nivel del agua en la mencionada colonia.
El personal estará atento para atender nuevos llamados al trascender que en la colonia Prado Sur también se ha elevado el nivel del agua, debido a las fuertes lluvias que se dejaran sentir en toda la región la tarde de este jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias