+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a secuestradores

Imagen Siguiente
- Y a uno más por Homicidio Calificado en grado de tentativa
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tam.-

Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Hiram Ramón “H”, Alexis Asdrubal “Z”, Carmen Berenice “M” e Iván Antonio “L” por el delito de Secuestro, asimismo, Alexis Asdrubal “Z” fue vinculado a proceso por Homicidio Calificado en grado de tentativa.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en los delitos antes mencionados, hechos registrado el pasado 07 de septiembre en el municipio de El Mante, donde los imputados privaron de la libertad a una persona y exigieron un pago para su liberación.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por un periodo de 2 años y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad y la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias