0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordeñaban la red de COMAPA

Momentos en que personal de COMAPA registra datos de lo encontrado para proceder a la investigación correspondiente.
- Vendían el agua y todavía deben 18 meses de adeudo
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La purificadora clandestina que fue descubierta y que operaba en una vivienda de la colonia Fraccionamiento Campestre bajo la denominación “La Villita” enfrenta un adeudo de 18 meses de consumo ante la Comisión Municipal de Agua Potable, además de estar registrada bajo el concepto de servicio doméstico.

El domicilio se localiza en la calle Dolores Hidalgo del mencionado sector en una casa-habitación la que se le realizaron adecuaciones para habilitar espacios y colocar grandes tanques para almacenar agua conectados a mangueras y tubería de PVC para ordenar la red y abastecer pipas en camionetas que posteriormente vendían en recorridos en colonias populares.

Fue el propio gerente general de COMAPA, Jesús Mareia Moreno Ibarra, quién se percató de la existencia de la planta purificadora “pirata” al detectar que una de las pipas estaba cargando agua para su posterior venta.

La presencia de Moreno Ibarra en la colonia fue para encabezar una jornada más del programa de asistencia a la población “COMAPA Cerca de Ti”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias