0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escala Pato y finaliza noveno en Mid-Ohio

El regio mejoró y terminó noveno en la Carrera 2 de Mid-Ohio. FOTO: Tomada de Twitter
Una imponente escalada de 12 lugares le dio a Patricio O'Ward su octavo Top 10 de la temporada de la IndyCar, al finalizar noveno en la Carrera 2 de Mid-Ohio
domingo, 13 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Cavazos
Agencia-Reforma
México, Monterrey

Una imponente escalada de 12 lugares le dio a Patricio O'Ward su octavo Top 10 de la temporada de la IndyCar, al finalizar noveno en la Carrera 2 de Mid-Ohio.

Tras arrancar en la posición 21 luego de una difícil calificación, el piloto regio sacó sus habilidades en la hora de la batalla y dejó en el camino a un buen número de competidores en una prueba algo accidentada que fue ganada por Colton Herta.

Desde el arranque de la carrera el mexicano aprovechó un accidente que envolvió a tres autos para subir hasta el lugar 14.

Santino Ferrucci se salió de la curva 1 y cuando regresó a pista buscando mantener su posición, golpeó a Felix Rosenqvist y Alex Palou, quienes ya no pudieron continuar en la prueba.

El líder del campeonato, Scott Dixon, fue otro que batalló por error propio, pues un trompo en la vuelta 22 lo hizo caer al fondo del pelotón, de donde tuvo que recuperar lugares para terminar en la posición 12.

Alexander Rossi y Ryan Hunter-Reay hicieron el 2-3 en el que fue el compromiso número 11 del campeonato.

La próxima parada de la IndyCar será con otra fecha doble, ahora en el circuito de Indianápolis, el fin de semana del 2 y 3 de octubre.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias