0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Red Bull al interés por quedarse con Checo

Red Bull tiene interés por el piloto mexicano, pero también hace planes con Alexander Albon. Mexsport
El futuro del mexicano Sergio Pérez en la Fórmula Uno aún es incierto.

Sin embargo, las posibilidades de quedarse en el Gran Circo aumentan, además de Haas, Alfa Romeo y recientemente McLaren, Red Bull también tiene en la mira al mexicano
sábado, 12 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El futuro del mexicano Sergio Pérez en la Fórmula Uno aún es incierto.

Sin embargo, las posibilidades de quedarse en el Gran Circo aumentan, además de Haas, Alfa Romeo y recientemente McLaren, Red Bull también tiene en la mira al mexicano.

Luego de que el medio español Movistar + reveló que Christian Horner, director de Red Bull, ya tuvo un acercamiento con el tapatío, pero todo depende del desempeño de su actual piloto Alex Albon.

"Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull.

No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar", fue la información que compartió el medio español sobre el director de la escudería austriaca.

Hoy, después de las "qualy", Horner fue cuestionado por su interés sobre el tapatío, dejando abierta la posibilidad de incluirlo en la lista de candidatos.

"Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg.

Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial", dijo Horner a Sky Sports.

Durante la semana, Sergio Pérez anunció su salida de Racing Point al finalizar la actual temporada, con lo que rompió una relación de 7 años con la escudería.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias