Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela AMLO que Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Cuauhtémoc Cárdenas padece Covid-19. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Cuauhtémoc Cárdenas, el ex candidato presidencial de 86 años de edad, y el subdelegado del Gobierno federal en Guerrero
sábado, 12 de septiembre de 2020
Por: Jorge Ricardo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (12 septiembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Cuauhtémoc Cárdenas, el ex candidato presidencial de 86 años de edad, y el subdelegado del Gobierno federal en Guerrero, César Núñez, están contagiados de Covid-19.

Al finalizar su discurso en la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara y antes de guardar un minuto de silencio por las más de 70 mil personas muertas en México por la pandemia de coronavirus, López Obrador se refirió a ellos, así como al Secretario de Comunicaciones Jorge Arganis, quien había anunciado que salió positivo al coronavirus.

"Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones. Un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero.

Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas", dijo el Presidente.

"Desearles que salgan adelante, que se recuperen", añadió.

El Presidente se dijo optimista ante la crisis sanitaria y también de la económica que se recrudeció con el virus.

"Más temprano que tarde a vencer la crisis sanitaria, la pandemia, y vamos también a salir adelante, salir airosos de la crisis económica.

Ya hay signos, ya hay indicios de que se está reactivando nuestra economía, que se están recuperando los empleos, y tengo mucha fe en el porvenir", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias