0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán despensas a alumnos de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero

H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero estará haciendo entrega de las dotaciones de despensas del programa "Desayunos Escolares" a los padres de familia que se encuentran inscritos en este programa.
Se trata de 291 despensas del programa estatal "Desayunos Escolares"
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con los debidos protocolos y medidas de salud el personal de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero estará haciendo entrega de 291 despensas del programa estatal "Desayunos Escolares" a los alumnos que se encuentran inscritos en dicho programa.
Según se informó fueron las autoridades municipales las que hicieron entrega de las despensas del programa "Desayunos Escolares", el cual viene a beneficiar en gran forma a los estudiantes, quienes en estos momentos reciben su educación básica mediante las redes sociales en coordinación con sus respectivos maestros.
Asimismo, se informó que esta despensa que será entregada a los padres de familia de los alumnos consta de 18 productos de la canasta básica, que va dirigido a niñas, niños y adolescentes inscritos en el programa Desayuna Bien, del Sistema DIF Tamaulipas, para la entrega de este beneficio se le pide a los padres de familia que para evitar entregas masivas y aglomeraciones tomen la sana distancia y las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade se estaría coordinando con el personal docente para llevar a cabo esta entrega en la presente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion