0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan último adiós a Xavier Ortiz

Imagen Siguiente
Los asistentes ofrecieron un minuto de aplausos para el fallecido modelo. Foto: Ángel Llamas
Familiares y amigos cercanos despidieron este mediodía a Xavier Ortiz en una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México (09 septiembre 2020).- Familiares y amigos cercanos despidieron este mediodía a Xavier Ortiz en una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Luego llevaron sus restos al panteón Recinto de la Paz, ubicado en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

Carisa de León, quien fue la última pareja del actor, cantante y modelo, y el pequeño Xavier, de 8 años, el hijo que procrearon, acudieron a los dos rituales.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el lunes, por un familiar, a las 13:15 horas en una finca ubicada al poniente de la capital jalisciense.

Ortiz padeció depresión durante algún tiempo y la falta de empleo, así como el encierro por la pandemia de Covid-19, habrían orillado al cantante a quitarse la vida.

El cuerpo del artista fue entregado a su familia luego de casi 24 horas de su deceso, pero para que el trámite fuera más ágil, el diputado Sergio Mayer acudió ayer al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mejor conocido como Semefo, para identificar el cuerpo de su amigo y ex compañero del grupo Garibaldi.

Tras auxiliar con la gestión, Mayer regresó a Ciudad de México y no acudió al velorio.

regresó a Ciudad de México y no acudió al velorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias