0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lele Pons y Guaynaa se dan
a notar con dueto

Lele Pons y Guaynaa, foto (Instagram)
A Lele "se le nota", a Guaynaa también, y a los dos juntos "se les nota mucho más". ¿Qué? Su gusto por divertirse con la música.
sábado, 5 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

A Lele "se le nota", a Guaynaa también, y a los dos juntos "se les nota mucho más". ¿Qué? Su gusto por divertirse con la música.
La venezolana y el puertorriqueño acaban de lanzar su sencillo "Se Te Nota", el cual expone su deseo de contagiar buena onda a sus oyentes.

"Tenemos muchos planes con la canción, vamos a hacer TikTok, Challenges, Facebook, Twitter, por donde quiera que nos busquen iremos y estaremos presentes en todo", dijo Guaynaa en entrevista por video.



"Yo quiero ir a Europa a promocionar esta canción, me encantaría. Lo he hecho antes, conozco más Italia que Venezuela, no sé ahora, por lo que está pasando, pero sí quiero ir", añadió Lele en la charla exclusiva.
Ambas personalidades de la música, la televisión y las redes sociales grabaron el video clip en un yate, en un almacén y en un restaurante.

"La canción ya la tenía hecha, sólo le dije 'ven a Miami y haz tu parte' y lo hizo en ocho minutos, sí, lo hizo en el momento, increíble, de verdad", platicó la caraqueña de 24 años.

Muy en el estilo del urbano pop, y con fuertes influencias del hip hop, "Se Te Nota" no tiene dedicatoria específica y fue concebida desde febrero, pero por la pandemia de Covid-19 la guardaron un poco hasta que se pudieron juntar para hacer el clip, hace unas semanas.

Coincidieron en que van encaminados a este estilo porque marca tendencia mundial y el que despierta su pasión creativa.

Amantes de la música, asiduos melómanos y, sobre todo, admiradores de otras figuras, Lele Pons y Guaynaa aseguraron que el reguetón o urbano va cobrando preponderancia por el simple hecho de su potencia creativa.

"Los americanos quieren hacer canciones con los latinos, hay muchos 'collabs', después de 'Despacito', hay muchos que han querido hacer canciones.

Cardi B con Luis Fonsi, Luis Fonsi con Demi Lovato, Daddy Yankee muchísimos", precisó la ex presentadora de La Voz México e intérprete de "Celoso".

Pons aprovechó para aclarar que no tuvo romance con Sebastián Yatra."No soy novia de nadie, estoy 'single' y voy a estar 'single' por el resto de mi vida no hubo besitos y nunca va a haber besitos.

Sigo soltera y seguiré soltera, yo creo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias