0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López entrega 380 becas municipales

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de 380 becas municipales.
Con un valor de 130 mil pesos
sábado, 5 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Isela Garza de López así como autoridades de Educación hizo entrega de becas municipales a 380 alumnos con un monto de 130 mil pesos.
Siete fueron los niños que simbólicamente recibieron el correspondiente cheque, y al momento de la entrega-recepción, el alcalde Servando López Moreno, señaló enfáticamente que prioridad de prioridades es la educación y la lucha contra el Covid-19, que por el momento “son los retos más importantes de mi Administración”, y que es imprescindible enfocarse en estos dos ejes para el desarrollo de Miguel Alemán.
También se comprometió con el sector Educación, señalando que a los maestros les entregará los cuadernillos que necesiten, por el sistema de educación inédita actual.
También que hará gestiones ante Telmex para ampliar la cobertura de la señal para que todos los niños tengan al alcance el internet.
Asimismo, encargaría al departamento respetivo la limpieza de escuelas, y apoyar con más maestros; reiteró López Moreno que es prioridad; “lucha contra el COVID y la educación”.
Acabado el acto de entrega inmediatamente empleados comisionados ex profeso salieron a los domicilios de los alumnos para la partición del estímulo educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion